Nuestro hostel se oferta como el más céntrico de Londres. A penas 25€ la noche nos dan derecho a dejar las maletas, dormir, ducharnos y conocer gente de todas las esquinas del mundo.
Está situado a unos 100 metros de Picadilly Circus, la mítica plaza con pantallas de Londres y a 150 metros de la boca del metro.

183 habitaciones preparadas para gente joven y viajera (como nosotros!) hubicadas en el West End. La recepción está abierta las 24 horas, lo cual te permite irte a tomar unas pintas al Soho ó darte un garbeo por Chinatown, dos de nuestras paradas indiscutibles. Desde Picadilly visitaremos sin duda la Oxford Street donde me compraré una camiseta de Londres y algún llavero cabina telefónica para sortear en nuestra cena de regreso a casa el fin de semana el sábado 8 de agosto.

Por unas tres libras se puede adquirir barra libre de autobuses durante algo más de un día y ese será nuestro medio de transporte para llegar a Trafalgar Square, el Big Ben y todas esas historias que hay que ver sí ó sí.

Organizando un poco el tiempo, creo que dedicaremos el primer día a emborracharnos, el segundo a ver monumentos y quizás algún que otro museo (ya que en Londres son casi todos gratis) y el tercero a hacer las compras de última hora antes de volver a Heathrow rumbo a Praga. El European Tour solo acaba de empezar.
Te comento, ya me avisaron los colegas que cualquier parecido de las fotos del hostel con la realidad es pura casualidad (pa que no te lleves el chasco). Pero tú lo has dicho, barato y en el puto centro
ResponderEliminarTambién lo pensé yo, pero realmente da igual, para el tiempo que vamos a pasar allí... 6 horas como mucho. Además son los primeros días y vamos a estar fuertes. Seguro que el primer día ni sobamos ni hostias.
ResponderEliminar